Empacadoras de Mango de Exportación A.C.

EMEX A.C., somos la asociación que representa al mango mexicano en el mundo.

Constituida el primero de octubre de 1991 en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, EMEX nació con la finalidad de reunir a las plantas de tratamiento hidrotérmico, apoyando a las Empresas Exportadoras de Mango y asegurar el cumplimiento de las normas de exportación los mercados internacionales.

Somos el compañero de los productores, empacadores y Exportadores de Mango en México, hemos creado una red de socios que exportan mango fresco con el aval que la trayectoria y experiencia que EMEX provee.

¿QUÉ HACEMOS?

Somos la asociación de mango en México para el desarrollo de estrategias de trabajo, con la misión de lograr una mejora integral en los procesos de empaque y trámites requeridos de acuerdo a los protocolos de exportación de cada país.

Con base en los programas de mango en México, apoyamos en las tareas de investigación, fitosanidad, tratamiento post-cosecha, mejoramiento de empaque, comercialización y coordinación entre autoridades mexicanas y extranjeras.

Las empacadoras de mango en México cuentan con el respaldo de EMEX para coordinar, facilitar, mejorar, optimizar e innovar su proceso de exportación, sumando calidad a sus servicios y al producto.

ASOCIADOS

Somos el aliado de los productores, empacadores y exportadores que conforman la industria del mango en México, creando una red de más de 65 asociados con el aval que la trayectoria y experiencia que EMEX provee.

Nuestros asociados reciben la guía, herramientas y recursos para potencializar su producción con base a los protocolos nacionales e internaciones; además de promover su negocio en mercados exteriores. Así mismo, se mantienen informados de lo más relevante de la industria, poseen acceso a capacitaciones y forman parte de una red de negocios en continua expansión.

CONTACTO

Llena el siguiente formulario con tus datos y comentarios para cualquier duda.

 

Calle San Juan Bosco 4341, Lomas de Guadalupe, 45038 Zapopan, Jal.

+52 33 3280.2440 / 70

+52 33 1026.1383

WhatsApp Chat
Enviar via WhatsApp
LLAMA
MAPA